Sabemos mejor que nadie lo abrumador que puede resultar encontrar unas prácticas en el extranjero.
Por eso te ofrecemos dos opciones para ayudarte a encontrar las prácticas adecuadas.
Ahórrese semanas de estrés y problemas, le ayudaremos en cada paso del camino.
Encontrar el alojamiento adecuado es una de las cosas más importantes a la hora de preparar tus prácticas en el extranjero. Un lugar seguro y cómodo al que volver a casa después del trabajo.
Puede ser muy difícil encontrar el alojamiento adecuado en Alemania, sobre todo porque no puedes verlo con tus propios ojos. Por eso, muchos becarios deciden no reservar alojamiento para todo el periodo de inmediato, sino alquilar primero algo para 2 semanas o un mes. Esto puede hacerse, por ejemplo, en Airbnb o booking.com. Durante este periodo inicial, tendrás tiempo de sobra para buscar un lugar adecuado para alojarte.
Antes de empezar a buscar alojamiento en Internet, es importante que decidas primero en qué tipo de alojamiento quieres vivir. Suele ser uno de los siguientes:
Cada opción tiene sus pros y sus contras. Una habitación de estudiante es barata comparada con una casa pero, como puedes imaginar, también sacrificas mucho espacio vital en el proceso. Tómate tu tiempo para hacer esta elección por ti mismo y ten en cuenta cuál es tu presupuesto.
Si quieres hacer la elección de dónde vivir en Alemania por adelantado, hay algunas formas fiables de hacerlo. Te recomendamos que eches un vistazo al sitio web de HousingAnywhere, se trata de una plataforma que ofrece viviendas de alquiler a largo plazo a precios razonables. Otra opción es unirte a la página de Facebook’s sobre vivir y alquilar en Alemania.
Ten en cuenta que en Bali puede hacer mucho calor y humedad. Esto hace que sea nómero importante que la casa esté bien mantenida y se limpie con regularidad. En la mayoría de los alojamientos, la limpieza se realiza una o dos veces por semana por el personal que vigila la propiedad.
Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta cuando busques alojamiento en Alemania:
.
.