Sabemos mejor que nadie lo abrumador que puede resultar encontrar unas prácticas en el extranjero.
Por eso te ofrecemos dos opciones para ayudarte a encontrar las prácticas adecuadas.
Ahórrese semanas de estrés y problemas, le ayudaremos en cada paso del camino.
Kenia, un país conocido por sus bellos paisajes, su variada fauna y su rica cultura, ofrece muchas oportunidades a los becarios internacionales. Pero, ¿cuál es el coste medio de la vida durante unas prácticas en Kenia? Veámoslo en detalle.
El coste del alojamiento en Kenia varía según la ubicación y el tipo de alojamiento. Un piso compartido puede costar entre 200 y 400 euros al mes. Un estudio puede costar entre 400 y 700 euros al mes.
Un vuelo de ida y vuelta de España a Nairobi suele costar entre 500 y 800 euros, dependiendo de la temporada, la aerolínea y la antelación con la que se reserve.
El precio de la comida en Kenia varía. Una comida barata en la calle puede costar entre 2 y 4 euros. Una comida en un restaurante normal puede costar entre 5 y 10 euros.
El transporte público en Kenia suele ser asequible. El coste mensual del transporte público ronda los 20 euros. Las tarifas de taxi oscilan entre 0,50 y 1 euro por kilómetro.
La vida nocturna en Kenia suele ser asequible. Por término medio, una cerveza en un bar cuesta entre 1,5 y 3 euros, mientras que un cóctel puede costar entre 4 y 7 euros.
Los costes adicionales pueden incluir la compra de una tarjeta SIM local con datos, que cuesta unos 5 euros al mes.
Para unas prácticas en Kenia, puedes esperar gastar entre 300 y 500 euros al mes con un presupuesto. Para una experiencia más confortable, prevea entre 500 y 800 euros al mes.